Noticias

15. mayo 2018

Historia de cliente: Drone Champions AG, Liechtenstein

Plataformas de inicio creativas para drones de carrera fabricados a través de ORDERFOX.com.

La empresa Drone Champions AG, de Liechtenstein, se centra en un nuevo deporte de moda que combina las dimensiones reales y las virtuales en unas carreras de aviones dron. El objetivo de la carrera para el piloto de los drones es superar lo antes posible una carrera de obstáculos tridimensional con un avión dron teledirigido de sólo 700 gramos y una velocidad de hasta 140 km/h. Un juego de PC virtual sirve para poder clasificarse en los eventos de carreras reales que tienen lugar en todo el continente europeo. La puesta en escena y el entretenimiento son un factor decisivo para el éxito de esta novedosa serie de carreras.

Los expertos en alta velocidad de la empresa Drone Champions AG publicaron en ORDERFOX.com plataformas de inicio para los drones de carrera para el inicio de la temporada de este año. La pieza libre de material de fibra de vidrio se fue elaborada a corto plazo por un fabricante CNC registrado en ORDERFOX.com.

„Este portal es excelente. Con unos cuantos clics hemos podido realizar nuestra solicitud de forma rápida y sencilla y recibimos cuatro ofertas en muy poco tiempo", relata muy satisfecho Joachim Cerny, Director de Investigación y Desarrollo de Drone Champions AG y él está convencido de que podrá seguir contando con ORDERFOX.com en el futuro.

Joachim Cerny, Head of Research and Development
Drone Champions AG, Ruggell, Liechtenstein

www.dcl.aero