ORDERFOX.com - Prensa

12. febrero 2019

ORDERFOX.com & Mikron Machining: Una empresa suiza tradicional se convierte en un nuevo socio de maquinarias y aprovecha las ventajas de la licitación digital

Siendo ORDERFOX.com un mercado CNC, conecta a compradores y fabricantes de todo el mundo y con las características de su plataforma ofrece a su comunidad una herramienta de trabajo diario. Mikron Machining es uno de los principales fabricantes de sistemas de fabricación de alto rendimiento y de máquinas de herramientas de última generación. Gracias a la colaboración de las dos compañías, las nuevas máquinas de la empresa suiza están ahora presentes en el mercado de compraventa de máquinas ORDERFOX.com. En su planta de producción de Rottweil, Mikron ya está explotando con éxito las ventajas de los procesos de adquisiciones digitales en ORDERFOX.com.

Con ORDERFOX.com, se benefician mundialmente los compradores y los proveedores CNC. Los compradores aprecian especialmente los sencillos, eficientes y automatizados procesos de licitación mediante los cuales a corto plazo pueden encontrar nuevos socios de producción. Fabricantes CNC utilizan ORDERFOX.com para utilizar la capacidad libre en su compañía en trabajos disponibles inmediatamente o para subcontratar trabajos. Mikron Machining, con su sede principal en Agno, Suiza, desarrolla para sus clientes sistemas de fabricación específicos y de alto rendimiento para la fabricación de complejos componentes metálicos y de alta precisión, tales como carcasas de turbocompresores, toberas de inyección y puntas de bolígrafos.

Nuevas máquinas de Mikron Machining en el mercado de compraventa de máquinas ORDERFOX.com
Con Mikron Machining, el mercado de compraventa de máquinas ORDERFOX.com recibe un nuevo socio de máquinas que produce sistemas de producción altamente productivos y máquinas de herramientas de última generación. Hasta la fecha, Mikron Machining ha desarrollado e instalado más de 7000 sistemas de fabricación. Sus clientes internacionales operan en las siguientes industrias: automotriz, electrónica y telecomunicaciones, bienes de consumo, construcción, neumática e hidráulica. Entre otras cosas, el nuevo y premiado kit de máquinas de herramienta “Mikron 6x6ˮ de Mikron, con automatización totalmente integrable, también está disponible en el mercado de compraventa de máquinas.

Los integrantes pueden utilizar las funciones de búsqueda avanzada y de filtro inteligente no sólo para buscar máquinas nuevas y usadas en ORDERFOX.com mercado de compraventa de máquinas, sino también para ofrecer sus propias máquinas. Las colaboraciones con portales de máquinas usadas, fabricantes y distribuidores garantizan que el mercado de compraventa de máquinas reciba constantemente ofertas actuales. Si necesita una oferta para el transporte de una máquina, puede solicitarla directamente a un socio de transporte a través de la plataforma. En el futuro, otras asociaciones complementarán la gama de servicios ofrecidos por el mercado de compraventa de máquinas.

Aumento de la eficiencia mediante la contratación pública digital
La planta de Mikron Machining en Rottweil ya ha sacado a licitación mediante ORDERFOX.com varios pedidos CNC en las últimas semanas y los ha adjudicado con éxito. “Con ORDERFOX.com, hemos encontrado el socio ideal para digitalizar nuestros procesos de adquisiciones y dar un paso más hacia la Industria 4.0. En las últimas semanas, ya hemos licitado varios pedidos CNC mediante ORDERFOX.com y hemos tenido mucho éxito con esto. En el futuro, utilizaremos ORDERFOX.com cada vez más, para automatizar nuestros procesos de compraˮ, explica Axel Warth, Head of Marketing & Business Development Mikron Machining.

Refuerzo de la huella digital a través de características adicionales de plataforma
En ORDERFOX.com, los miembros se presentan con un perfil de empresa digital y presentan a la comunidad global su compañía, gama de servicios, referencias y mucho más. Los fabricantes CNC subrayan, además, sus puntos fuertes y sus competencias mediante el depósito de sus máquinas. Las características de la plataforma ORDERFOX.com también promueven la interacción de la comunidad. El calendario de ferias y eventos global ofrece una visión general de todas las ferias y eventos relevantes del ramo CNC. Cada miembro puede participar en sus propios eventos o exposiciones internas y, de este modo, anunciar su evento de forma gratuita. En el mercado de compraventa de máquinas se agrupan las ofertas de máquinas nuevas y usadas de la comunidad y de los socios. La bolsa de trabajo, que se integró recientemente, ayuda a contrarrestar la escasez de trabajadores cualificados y a encontrar empleados adecuados. Los miembros de ORDERFOX.com refuerzan su huella digital a través del perfil de empresa y el uso de las características adicionales de la plataforma. “En ORDERFOX.com, estamos presentes con nuestros productos las 24 horas del día ante nuestro grupo objetivo, ya sea en el mercado de compraventa de máquinas, en calendario de ferias y eventos global a nivel mundial o en la adjudicación de contratosˮ, confirma Axel Warth, Head of Marketing & Business Development Mikron Machining.

Acerca de Mikron Machining
Mikron Machining es un proveedor líder de sistemas de fabricación de alto rendimiento personalizados para la producción de complejos componentes metálicos de alta precisión, tales como carcasas de turbocompresores, toberas de inyección y puntas de bolígrafos.

La sede principal de Mikron Machining se encuentra en Agno (Suiza). Hasta la fecha Mikron Machining ha desarrollado e instalado más de 7000 sistemas de fabricación. Sus clientes internacionales operan en las siguientes industrias: automotriz, electrónica y telecomunicaciones, bienes de consumo, construcción, neumática e hidráulica. Mikron Machining cuenta con unos 630 empleados.

Para más información: www.mikron.com

Acerca de ORDERFOX.com
ORDERFOX AG, con sede en Ruggell en el Principado de Liechtenstein, ofrece con ORDERFOX.com la única solución de plataforma global gratuita con la que las empresas pueden gestionar activamente el cambio digital. ORDERFOX.com hace fácil a las empresas dominar los desafíos de la digitalización y la industria 4.0. ORDERFOX.com es la Internet del ramo CNC, que conecta rápida y fácilmente entre sí a fabricantes CNC, a compradores y a sus industrias proveedoras a través de funciones de filtro inteligentes. Esto reduce significativamente tanto los costos de transacción como los costos de tiempo de salida al mercado.

Desde el lanzamiento del producto, a la plataforma de crecimiento dinámico se integraron 25 idiomas, un calendario mundial de ferias y de eventos para el ramo CNC, la función Conocimientos y Tendencias, una Bolsa de trabajo así como un mercado de compraventa de máquinas. El uso así como todas las funciones y servicios de ORDERFOX.com son gratuitos.

Download Press-Kit
Compartir este artículo