Noticias

30. abril 2019

Historia de cliente: Efneo Sp. z.o.o, Polonia

La compañía polaca digitaliza los procesos de trabajo con ORDERFOX.com y encuentra socios fabricantes de componentes de engranajes planetarios.

La pasión por el ciclismo y el sueño de desarrollar y producir nuevos componentes innovadores para bicicletas es la fuerza motriz de la compañía familiar polaca Efneo Sp. z.o.o. La compañía logró desarrollar y llevar a la producción en serie un engranaje planetario adecuado para todo tipo de bicicletas.

El engranaje planetario Efneo GTRO puede utilizarse como alternativa a los engranajes convencionales. Con el engranaje planetario, los ciclistas parados bajan a la primera velocidad y arrancan, de forma similar a un coche. También mientras están corriendo, cambian de velocidad más rápida y fácilmente. La instalación es sencilla y posible sin necesidad de ajustes en el bastidor. La creciente demanda internacional dio al equipo de Efneo la idea de licitar en ORDERFOX.com los componentes necesarios para el engranaje planetario.

ORDERFOX.com simplificó nuestro proceso de aprovisionamiento de forma múltiple. Hemos colocado varias órdenes en la plataforma y hemos recibido varias ofertas buenas de fabricantes CNC de todo el mundo. El manejo y las funciones inteligentes nos convenció. Con ORDERFOX.com hemos digitalizado nuestros procesos de trabajo y hemos ahorrado mucho tiempo y dinero en la búsqueda de proveedores. Hemos invertido los recursos ahorrados en nuevos proyectos", comenta satisfecho Wiktor Migaszewski, socio de Efneo Sp. z.o.o. Él está seguro que también en el futuro usará ORDERFOX.com. 

Wiktor Migaszewski, Socio
Efneo Sp. z.o.o., Varsovia, Polonia
www.efneo.com