PREGUNTAS FRECUENTES

Por principio, el uso completo de ORDERFOX.com está sujeto a pago para los fabricantes CNC después de una fase de prueba de 7 días. Aquí encuentra más información.

El abono en ORDERFOX.com se acuerda por un período de 12 meses. La suscripción se prolonga para todos los usuarios automáticamente por otro año. El fabricante CNC puede cambiar su abono mediante "Cancelar abono de pago" en la configuración del perfil durante el periodo de su abono.

Como comprador CNC, usted puede ilimitadamente colocar solicitudes de producción. Como fabricante CNC que paga, usted puede enviar sus ofertas a las consultas de producción, así como crear consultas propias de producción. Como socio premium, usted se beneficia de muchas opciones adicionales de publicidad y comunicación. Aquí se ven todos los detalles.

Con un perfil de empresa completo usted aumenta sus oportunidades comerciales. La información y los datos almacenados son la base de muchas funciones de filtro dentro de la plataforma y garantizan resultados de búsqueda precisos.

La información y las estadísticas mostradas se basan en los datos del perfil aprobados por la empresa. Los datos empresariales de su perfil pueden ser editados y completados por el usuario autorizado / registrado de la empresa. Esta persona puede también subir el logotipo de su empresa, fotos y videos empresariales de libre acceso, para así definir su perfil empresarial de la forma más significativa posible.

ORDERFOX.com registra los perfiles empresariales solamente con datos públicos puestos a disposición y aprobados por la empresa (por ejemplo, los datos de registro comercial). Tenga en cuenta que tampoco se publican datos de las empresas que no han firmado un contrato con el Orderfox AG, – ¡Usted siempre tiene el control total sobre qué datos se muestran de su empresa! Si una empresa no aparece, significa que ésta aún no ha permitido la publicación de sus datos para la búsqueda.

Por cada empresa, podrá crear un número ilimitado de usuarios; sin embargo, para otras sedes o filiales de la empresa se deberá crear un acceso propio para que otros usuarios le encuentren correctamente en la plataforma.

La búsqueda está estructurada por categorías: Los términos introducidos en las categorías de búsqueda son comparados con todos los perfiles empresariales de ORDERFOX.com, por ejemplo, información de la maqunaria, áreas de experiencia y capacidad instalada.

Con la búsqueda puede encontrar contactos específicos de forma precisa. Combine los filtros de búsqueda para limitar sus resultados de búsqueda. Usted recibirá con regularidad correos electrónicos adaptados a usted con una lista de, por ejemplo, quiénes han visitado su perfil en los últimos días o qué usuarios de ORDERFOX.com han publicado trabajos a los que usted podría hacer una oferta (en base a su información de usuario almacenada).

Póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia al cliente por chat o correo electrónico: customersupport@orderfox.com. Nuestro equipo estará encantado de realizar los cambios para usted.

La protección de datos es la principal prioridad en ORDERFOX.com. Sabemos la gran importancia de los datos de empresa y, por lo tanto, tomamos todas las precauciones de seguridad necesarias para garantizar que dichos datos permanezcan seguros – ya sea a través de un acceso verificado al sistema de un cifrado técnico, de acceso exclusivo e individualmente verificado, sino también cifrando los datos en sí, lo que se realiza con uno de los sistemas de cifrado más potentes. Además, siempre mantenemos en todo momento el control de quién está tratando de entrar al sistema. Estas medidas garantizan una máxima seguridad para usted y sus valiosos datos.

Utilice la función de chat en ORDERFOX.com o póngase en contacto telefónicamente con ORDERFOX.com. El equipo de asistencia ORDERFOX.com apoya a los miembros en todos los asuntos relativos a ORDERFOX.com y en el uso de las funciones de la plataforma.

Los fabricantes CNC pueden crear, guardar y abonarse a un número ilimitado de búsquedas adecuadas para su parque de máquinas. Se le informará automáticamente por correo electrónico sobre nuevos pedidos CNC adecuados.

No hay costes de comisión al adjudicar un pedido.

En ORDERFOX.com, los compradores y los fabricantes CNC siempre se comunican directamente.