ORDERFOX.com: la empresa

ORDERFOX.com es el mayor mercado B2B mundial del ramo CNC.

Los compradores pueden encontrar aquí socios CNC adecuados en un tiempo récord. Y los fabricantes CNC con unos pocos clics encuentran nuevas órdenes. Directamente. A nivel local y mundial. Con un esfuerzo mínimo y sin costes de comisión.

La Internet de los objetos (IO) o Industria 4.0 y el rápido avance de la digitalización de todos los procesos de producción son algunos de los mayores retos industriales. Por lo tanto, con ORDERFOX.com hemos creado una comunidad que vincula directamente a los fabricantes y compradores CNC de todo el mundo.

Desde 2017,ORDERFOX.com ha estado globalmente en línea en 25 variantes lingüísticas y, por lo tanto, es la Internet del ramo CNC. El mundo real y el mundo virtual CNC se fusionarán cada vez más en el futuro.

Con ORDERFOX.com, ¡usted puede aprovechar estas oportunidades de mercado hoy en día en el sentido más verdadero de la palabra!

Prensa

Bienvenidos al área de prensa de ORDERFOX.com Aquí encontrará notas de prensa actuales así como fotos y videos en alta definición y las personas de contacto correspondientes.

Más información

Trabajar en ORDERFOX.com

Carrera, retos, espacio para el desarrollo profesional y personal. ORDERFOX.com ofrece a candidatos motivados un puesto de trabajo moderno con una perfecta infraestructura, en un entorno dinámico y global.

Más información