Noticias

27. marzo 2018

ORDERFOX.com habla coreano

En el ojo del tigre – ORDERFOX. com trae la economía de Corea a su plataforma online. Con el coreano, ORDERFOX.com desde ahora habla otro idioma asiático.

La República de Corea (Corea del Sur), uno de los Estados tigre, se ha convertido en una importante región económica mundial, sobre todo por su predominante ubicación geográfica en una península ubicada entre las potencias económicas de China y Japón. Con el coreano, ORDERFOX.com desde ahora habla otro idioma asiático. Corea del Sur es considerada como el rey asiático en exportaciones, que se ha establecido en pocos años como líder en construcción naval, ingeniería mecánica y construcción de plantas, así como en la producción electrónica y de automóviles. Entre las marcas corporativas más conocidas del país tenemos Samsung, LG, Hyundai, Kia y Doosan. Los países más importantes a donde exporta son China y los Estados Unidos.

Corea es tecnológicamente innovadora y tiene una muy elevada penetración de Internet (92%), lo que significa que la digitalización y su implementación en los procesos comerciales ya está ampliamente extendida. Mediante ORDERFOX.com, este país orientado a la exportación, recibe un acceso sin barreras lingüísticas a la Internet de la industria CNC, lo que ofrece nuevas oportunidades para contactos comerciales en todo el mundo dentro de la comunidad. Tanto las empresas fabricantes CNC como los compradores técnicos pueden así aprovechar el potencial del cambio tecnológico y la digitalización. La utilización de todas las funciones de ORDERFOX.com es gratuita.

Bienvenidos al nuevo mundo CNC digital.