Noticias

08. mayo 2018

Historia de cliente: MAWITECH, Alemania

El proveedor del servicio técnico de compras confía en ORDERFOX.com.

La empresa de servicios MAWITECH, fundada a principios del año pasado, se especializa en la búsqueda de fabricantes CNC para componentes que requieran una explicación técnica. En esta era de digitalización, la licitación y solicitud de ofertas a menudo requiere tiempo, por lo que las empresas están utilizando nuevos métodos y herramientas para la búsqueda y adquisición de proveedores. Pero las prestaciones de MAWITECH incluyen mucho más. "Si fuera necesario, preparamos planes detallados para  procesos de fabricación. Identificamos los factores de coste, derivamos de esto estrategias de reducción de costes, determinamos el proceso óptimo de fabricación y realizamos una estimación de los costes de producción", explica Martin Wilhelm, fundador y propietario de la empresa, junto con su hijo Alexander.

MAWITECH ha tenido unas experiencias positivas con ORDERFOX.com en las últimas semanas. Por esta razón, para la búsqueda de ofertas y proveedores de componentes CNC existe confianza en la mayor plataforma global en línea del ramo CNC. MAWITECH encuentra proveedores potenciales para sus clientes a través de la Internet gratuita del ramo CNC.

Mediante ORDERFOX.com, MAWITECH continúa en pos de su visión corporativa. "En la era de los procesos empresariales digitalizados, estamos construyendo una red empresarial con valor añadido. Con ORDERFOX.com, como solución de plataforma para el ramo CNC, confiamos en una plataforma en línea rápida y fácil de usar equipada con filtros inteligentes", explica Martin Wilhelm acerca de la estrategia de digitalización de MAWITECH.

Martin Wilhelm y Alexander Wilhelm, fundadores y propietarios de la empresa
MAWITECH, Lauf an der Pegnitz, Alemania

www.mawitech.de