Noticias

12. junio 2018

¡La Internet del ramo CNC sigue creciendo!

ORDERFOX.com ahora también para el procesamiento CNC de madera.

ORDERFOX.com entró en línea hace aproximadamente un año y mantiene desde entonces una trayectoria exitosa. A partir de ahora se ampliará la plataforma para el procesamiento de madera CNC. En todo el mundo, las empresas de procesamiento de madera también pueden beneficiarse de las muchas funciones y de la red internacional.

Los fabricantes CNC de la industria metalmecánica y de procesamiento de madera se centran en la utilización óptima de las máquinas. Los fabricantes CNC pueden encontrar rápida y fácilmente nuevos pedidos CNC que se adapten perfectamente al perfil de su empresa si la utilización de la capacidad es demasiado baja. Funciones de filtro hacen la búsqueda de pedidos CNC tan eficiente como nunca antes.

ORDERFOX.com ofrece a los compradores una amplia gama de contactos para una amplia variedad de requisitos – desde productores en serie hasta empresas de fabricación altamente especializadas con conocimientos específicos. La interfaz basada en menús hace que la colocación de trabajos sea muy fácil, están disponibles numerosas opciones desplegables para funciones de filtro tales como material, industria, tecnología y mucho más. Ya sea que se necesite completar un pedido rápido y sencillo en el menor tiempo posible o que se busque socios para una cooperación exigente y a largo plazo, ORDERFOX.com siempre encuentra el socio adecuado.

Los clientes particulares tienen la oportunidad de realizar pedidos gracias a la ampliación de la plataforma en el área del procesamiento CNC de madera. Las personas privadas pueden de esta manera recibir ofertas y hacer que sus muebles o sus piezas moldeadas de madera sean fabricados por un fabricante profesional CNC.

La oferta de ORDERFOX.com se sigue ampliando continuamente. Desde junio de 2017, a la plataforma de crecimiento dinámico se integraron 25 idiomas, un calendario mundial de ferias y de eventos para el ramo CNC, la función Conocimientos y Tendencias así como el Autodesk Forge™ Viewer. Para el resto del año se está elaborando una innovadora herramienta de comunicación, además de un Mercado de compraventa de máquinas CNC para máquinas nuevas y usadas así como una bolsa de trabajo. El uso de ORDERFOX.com con todas las funciones es gratuito.

Bienvenidos al nuevo mundo CNC digital.