Control total sobre todos los pedidos y detalles.

Así de fácil es organizar sus órdenes y toda la comunicación.

Gestión de pedidos

Tenga una visión general.

Con la gestión de pedidos, siempre tendrá su pedidos a la vista. Usted puede anunciar, organizar y comunicar en un solo lugar.

Licitaciones

Editar ofertas fácilmente.

En el resumen de ofertas, usted gestiona todas las ofertas que ha recibido para su licitación. Da igual si trabaja solo o en equipo.

Comunicación directa

Negociar en tiempo real.

Comunicación directa con los fabricantes CNC. Escriba mensajes de texto en nuestro servicio messenger o utilice las funciones de carga y descarga para el intercambio de documentos.

Tablas con muchas funciones

Tablas personalizables.

Vea sólo los datos que necesita. Mostrar, reorganizar y clasificar columnas. Estructurar todas las tablas según sus necesidades.

Otras funciones

Listas

Tiene la posibilidad de crear listas negras y listas de socios exclusivos. Esto le da control total sobre quién ve su pedidos y quién no.

NDA

Proteja sus documentos confidenciales con un acuerdo de confidencialidad (NDA). Usted tiene control total sobre quién puede ver sus documentos.

Notificaciones

Con Notificaciones In-App nunca más se perderá una oferta. No hay una inundación de correos electrónicos y tiene control total sobre todas las comunicaciones.

Rápida recepción de comentarios

Al realizar un pedido, todos los fabricantes reciben automáticamente un comentario. De este modo, ganará tiempo para sus tareas importantes.

¡Regístrese ahora para lograr un éxito comercial duradero!