Buscar nuevos pedidos inmediatamente: ORDERFOX.com para fabricantes CNC.

Aumente la utilización y el volumen comercial de su producción.

COLOCAR PEDIDOS

¿Desea encontrar pedidos CNC adecuados con unos pocos clics?

¡Facilítese las cosas a si mismo! Con ORDERFOX.com, como fabricante CNC, usted puede acceder rápida y fácilmente a nuevos pedidos para la producción CNC o la impresión 3D. En cuestión de segundos, la plataforma CNC le proporciona en línea las ofertas adecuadas, por ejemplo, para fresado, torneado o fabricación aditiva, con toda la información de relevante para el pedido. Esto le permite a usted superar rápidamente periodos con poca carga de trabajo y recibir pedidos de fabricación adecuados.

Acelerar la compra

Aproveche el portal digital de pedidos ORDERFOX.com.

Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo en la búsqueda de empresas, que le proporcionarán pedidos CNC adecuados si fuera necesario. Con las funciones inteligentes de filtro de ORDERFOX.com, como fabricante CNC, usted encontrará automáticamente pedidos adecuado para sus capacidades de producción libres. Como empresa CNC, ¡usted puede asegurar una óptima utilización de su parque de maquinarias y disfrutar de ventajas comerciales sobre sus competidores!

Las ventajas de registrarse como fabricante CNC:

  • Disponibilidad instantánea de pedidos CNC, a nivel global, nacional o local
  • Pedidos adecuados a su parque de máquinas
  • Selección dirigida de proveedores cualificados
  • Expansión continua de su red de proveedores
  • Toda la información de los pedidos disponible en cualquier momento en tiempo real
  • Sin costes de comisión

Perfil global de la empresa

Asegúrese el éxito comercial sostenible mediante su perfil digital de empresa en ORDERFOX.com.

Sin complicaciones y significativo: En ORDERFOX.com, con sólo unos pocos pasos, usted puede crear un convincente perfil de empresa para su empresa productora, algo que es un factor importante para su éxito comercial a largo plazo. Puesto que, por ejemplo, los compradores pueden ver de un vistazo qué tecnologías de mecanizado CNC ofrece usted. Suba imágenes o vídeos que presenten su maquinaria, sus referencias y su empresa y preséntese como fabricante CNC a una red comercial mundial de profesionales de la industria CNC.

Potenciador de ventas

Mejor presencia, red más grande, mayor volumen comercial: ¡Utilice ORDERFOX.com como un eficiente potenciador de ventas!

¡Aumente su éxito comercial como fabricante CNC! Teniendo a ORDERFOX.com de su lado, usted pierde menos tiempo en actividades de adquisición y además lo aprovecha mejor. Si desea aceptar un pedido CNC, tampoco tiene que pagar comisiones. ¡Aproveche una red global de empresas del ramo CNC!

Crear un perfil es rápido - benefíciese de las ventajas:

  • Presencia local y global en el mercado CNC más grande del mundo
  • Comunidad CNC mundial de rapidísimo crecimiento
  • Fortalecimiento permanente de su posición en el mercado

Asegure ahora su éxito comercial duradero