Noticias

13. agosto 2019

Historia de cliente: ISTOR Spann- & Ankertechnik GmbH

El fabricante austriaco de sistemas de tensado y de varillas de sujeción significativamente los costes de adquisición mediante ORDERFOX.com.

Desde hace más de 50 años, la empresa austriaca ISTOR Spann- & Ankertechnik GmbH fabrica y vende sistemas de tensado y de varillas de sujeción para la construcción de naves de madera y acero, barras de anclaje y cestas de anclaje para la construcción así como anclajes para teleféricos destinados a la construcción de teleféricos.

ISTOR es conocida sobre todo por su rapidez de producción y su fiabilidad en la entrega just-in-time. Durante la fabricación de sistemas se requiere a menudo a corto plazo piezas torneadas y fresadas de alta calidad y especiales, cuya producción se externaliza por razones de capacidad.

"ORDERFOX.com es una plataforma para licitaciones altamente eficiente con la que podemos presentar a corto plazo nuestras piezas torneadas y fresadas solicitadas, de forma rápida y precisa. Con ORDERFOX.com hemos podido reducir significativamente nuestros costos de adquisición. Siempre recibimos un gran número de ofertas de alta calidad en respuesta a nuestras licitaciones, entre aquellas seleccionamos el fabricante de CNC adecuado", dice el propietario de la empresa, Hubertus Schmid-Schmidsfelden, quien está convencido de que seguirá utilizándose el mercado CNC para la externalización de pedidos CNC en el futuro y de que podrá acceder inmediatamente a capacidades disponibles.

Con ORDERFOX.com, los compradores tienen acceso a más de 12.000 fabricantes CNC altamente cualificados con todas las tecnologías de mecanizado y capacidades disponibles inmediatamente. Cada mes, los fabricantes CNC no sólo encuentran cientos de pedidos que coinciden con su parque de máquinas, sino que también utilizan ORDERFOX.com para externalizar pedidos CNC con sólo unos pocos clics. Con el nuevo sistema desarrollado de gestión de pedidos y presupuestos, los compradores y los fabricantes CNC tienen en todo momento una visión completa de todos los pedidos, ofertas y detalles.

Hubertus Schmid-Schmidsfelden, propietario de la empresa
ISTOR Spann- & Ankertechnik GmbH, Oeyenhausen, Austria
www.istor.at