ORDERFOX.com: la empresa

¡Bienvenido al ORDERFOX.com, el mayor mercado mundial CNC!

ORDERFOX.com es el mercado líder para más de 19.000 compradores y fabricantes CNC de las áreas de procesamiento de metales, madera y plásticos e impresión 3D.

Aquí las empresas encuentran lo que están buscando con sólo unos pocos clics: capacidades libres de máquinas o pedidos CNC disponibles de inmediato. Directamente. A nivel local, nacional y mundial. Sin software adicional. Se aplica como regla: sin comisión y sin limitaciones.

Con ORDERFOX.com, los compradores pueden dominar con confianza todos los retos de la compra y ahorrar tiempo y dinero al mismo tiempo. Usted tiene acceso directo a más de 15.000 fabricantes altamente cualificados con todas las tecnologías de procesamiento y capacidades disponibles de inmediato. Con unos pocos clics, se pueden crear pedidos a nivel local, nacional o global que son inmediatamente visibles para todos los usuarios de las regiones seleccionadas.

Los fabricantes CNC eligen en ORDERFOX.com cada mes entre cientos de pedidos que se adaptan exactamente a su parque de máquinas. No importa en qué lugar del mundo se publique un pedido adecuado a usted: El fabricante recibe una notificación por correo electrónico en 10 minutos y puede reaccionar inmediatamente. Con ORDERFOX.com puede aumentar rápida y fácilmente la utilización de la capacidad de máquinas o las ventas.

Con la herramienta de gestión de pedidos y presupuestos especialmente desarrollada para compradores y fabricantes, pueden gestionarse y organizarse todos los pedidos las ofertas presentadas de forma segura y sin problemas con sólo unos pocos clics.

El ramo CNC se está transformando de forma radical. Quien no digitaliza, pierde: Tiempo, dinero así como atractivas oportunidades de mercado y ventas.

Cada vez más pequeñas y medianas empresas, grandes corporaciones y líderes internacionales del mercado digitalizan sus procesos laborales con ORDERFOX.com y adaptan su empresa a la era digital.

Prensa

Bienvenidos al área de prensa de ORDERFOX.com Aquí encontrará notas de prensa actuales así como fotos y videos en alta definición y las personas de contacto correspondientes.

Más información

Trabajar en ORDERFOX.com

Carrera, retos, espacio para el desarrollo profesional y personal. ORDERFOX.com ofrece a candidatos motivados un puesto de trabajo moderno con una perfecta infraestructura, en un entorno dinámico y global.

Más información