Noticias

13. marzo 2018

Historia de cliente: SBS Metalltechnik GmbH, Alemania

ORDERFOX.com incrementa la carga de trabajo de los metalúrgicos sajones.

Con la experiencia de más de 125 años, SBS Metalltechnik GmbH trabaja con sofisticadas, construcciones metálicas, de acero y máquinas en los campos de la técnica de vacío, técnica ferroviaria, construcción de máquinas de herramienta, tecnología de laminación, técnica de etapas y construcción de acero en Dresde, Alemania. Con su maquinaria, SBS Metalltechnik es una de las empresas TOP-20 en Alemania, equipada con la más moderna tecnología CNC. La última inversión ha sido un centro de fresado y taladrado CNC con mesa giratoria, mesa corredera y pala para el mecanizado mecánico de piezas grandes de precisión de hasta 16 metros de longitud.

La herramienta en línea ORDERFOX.com, que se puede utilizar gratuitamente, y cuya integración de procesos en ventas y compras se está probando actualmente, tiene por objeto mostrar, entre otras cosas, el potencial de clientes y pedidos para procesar grandes partes de los mercados en los que hasta ahora no se ha trabajado activamente. Las funciones inteligentes de filtrado y las posibilidades de búsqueda de pedidos correspondientes convierten a la plataforma en una potente herramienta de compra", explica Ramón Thielecke, uno de los convencidos de las ventajas de la plataforma y responsable de la planificación de la producción y de la preparación de trabajos. SBS Metalltechnik está representada en ORDERFOX.com con dos roles, como fabricante CNC y comprador CNC.

Con ORDERFOX.com, la Internet de la industria CNC, SBS Metalltechnik está emprendiendo activamente un paso de digitalización dentro de su panorama de procesos comerciales. Uno de los factores decisivos para el éxito de la integración es la experiencia del usuario (UX), que ha sido clasificada como ejemplar en términos de facilidad de manejo a través de las interfaces basadas en menús. Con ORDERFOX.com, incluso los colegas más antiguos que no pertenecen a la llamada Generación Digital Native pueden entrar en el nuevo mundo digital de forma intuitiva.

Ramon Thielecke, Planificación de Producción/Preparación de Trabajos,
SBS Metalltechnik GmbH, Dresde, Alemania

www.sbs-dresden.de